GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

bacalao con gambas gulas y almejas

INGREDIENTES: 600 g de bacalao en su punto de sal, 200 g de almejas, 200 g de gulas 150 g de gambas peladas, caldo de pescado media cebolla, 1 diente de ajo, 1 cucharada de harina, otra de pimentón, aceite de oliva, harina para rebozar, ELABORACIÓN: en un plato ponemos harina y rebozamos las tajadas de bacalao, freímos el bacalao y las reservamos en una cazuela ancha, picamos la cebolla bien fina y la sofreímos, agregamos 1 cucharada de harina y otra de pimentón, lo dejamos sofreír un poco sin que se queme añadimos caldo de pescado lo suficiente para que la salsa se quede un poco espesa vertemos en la cazuela con el bacalao y agregamos las gulas, las gambas, y las almejas dejamos cocinar 8 o 10 minutos removiendo a menudo para que ligue la salsa todos los ingredientes dejamos reposar 5 m y servimos

3 comentarios:

  1. Gosto muito de bacalhau e achei a sua receita uma delicia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO