GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

fritada de hígado

Bajo en Calorías El hígado de vaca es uno de las partes de la carne vacuna con menos densidad calórica. Una sola ración de hígado de vaca contiene tan sólo 150 calorías de valor  nutriciónal. Esto la coloca directamente por debajo de la mayoría de las piezas de la carne de vacuno y de otros tipos de carne que se consumen de forma común. Por lo tanto, esto significa que puedes comer hígado de vaca y disfrutar de los beneficios que te aporta, sin la necesidad de preocuparte por las diversas consecuencias calóricas que muchas veces acarrea la ingesta de carne. Carga máxima de nutrientes El hígado de vaca contiene una serie de diferentes nutrientes. En realidad, una ración de hígado de vaca puede satisfacer tus necesidades nutritivas de una serie de diferentes vitaminas y nutrientes para todo el día, tanto para los hombres como para las mujeres. Es decir, el hígado de vaca contiene una carga de cobre, de riboflavina y de las vitaminas A y B12. Todos estos diversos nutrientes y vitaminas son necesarios para el buen funciona miento de los diversos sistemas del cuerpo. El hígado de vaca puede ayudarte a satisfacer tus necesidades diarias y mantenerte sano.

INGREDIENTES: Hígado de ternera, cebolla , pimiento rojo y verde, un diente de ajo, un poco de vino blanco, aceite de oliva,una o dos cayenas,  sal. ELABORACIÓN: Rehogamos el pimiento y la cebolla,y reservamos, rehogamos el higado 2 mn añadimos los ingredientes que tenemos reservados, las cayenas  un poco de vino blanco, sal, y cocinamos 3 mn mas para que se evapore el alcohol y retiramos dejamos reposar 5 mn y servimos caliente

3 comentarios:

  1. Accident victims residing in or around Denver do well to
    make sure that Denver personal injury attorney is actually a
    Denver personal injury lawyer who is licensed by
    the Colorado State Bar Association. A higher salary may not go very far in a city with higher transportation, food, energy, housing and
    health care costs. It is their priority to ensure that
    their clients not only receive an official court date if needed, but they also
    make sure all clients are compensated fairly.

    Take a look at my web site ... Gary Neinstein

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of
    your website is excellent, let alone the content!


    my weblog - มะเร็ง

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO