GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

Paella familiar a mi estilo


INGREDIENTES: Costilla de cerdo, preparado de marisco para la paella, langostinos, aceitunas con hueso,pimiento rojo y verde, cebolla, ajo, vino blanco, un poco de pimentón dulce, un poco de colorante, pimientos asados. PREPARACION: Picamos la cebolla y el pimiento rojo y verde, y sofreimos, agregamos la costilla cotada en trozos pequeños sofreimos bien todo, en un mortero majamos el ajo y añadimos vino blanco,agregamos al sofrito dejamos evaporar el alcohol dejamos cocinar 15 mn, agregamos el arroz cocinamos 18 mn dejamos reposar 5 mn para servir

1 comentario:

  1. Pepe muy buen ala entrada me gusta, como no se me actualiza tu blog me pierdo alguna de vez en cuando, espero que se arregle la actualización, me da pena perderme y verlas de 4 en 4,

    Saludos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO