GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

codillos con patatas fritas a mi estilo facil de preparar


INGREDIENTES: 2 o 3 codillos, depende de las personas, media cebolla, pimienta molida, vino blanco aceite de oliva, sal 1 hoja de laurel, un diente de ajo, un poco de pimentón, patatas, un poco de harina. PREPARACIÓN: En una olla a `presión, ponemos agua con la hoja de laurel y sal metemos los codillos, y los dejamos cocer 25 mn a partir de que empiece a hervir la olla, los sacamos de la olla y deshuesamos, reservamos en una cazuela, en la sarten ponemos aceite y freímos la cebolla, agregamos un poco de harina, para que se cocine un poco, machacamos el ajo agregamos un poco de vino blanco en el mortero, y agregamos al sofrito dejamos que evapore el alcohol, lo trituramos todo, y lo agregamos a los codillos que tenemos reservados reservados, dejamos cocinar 8 mn mas y retiramos del fuego, freímos las patatas en cuadraditos y agregamos al guiso. ESPERO QUE LES GUSTE

8 comentarios:

  1. Receta sencilla, fácil y bien buena a tu manera de preparación y a mi manera de juzgarla

    ResponderEliminar
  2. Com um aspecto delicioso esimples de fazer.
    Ficou 5* Pepe.

    Abç

    ResponderEliminar
  3. sencilla y sabrosa receta, muy guay

    ResponderEliminar
  4. Me encanta :) no me esperaba que llevase café, que curioso. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Por aquí de nuevo y esta vez ya no desaparezco, o al menos eso espero...cuanto tiempo, pero cuanto sin visitarte...realmente no he podido, pero ya mucho mejor y restablecida, vuelvo al ataque.
    Me alegra volver a charlar contigo y mucho, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe,te he conocido atraves de mi hermana y tenemos 2cosas en comun un blog de cocina y que yo también vivi en Torre hasta mis 14años por eso que al decirme mi hermana que eras de Torre o vives ahí no dude en hacerte esta visita y me quedo como seguidora para ver tus ricos platos.:):)
    Te invito cuando quieras hacer una visita al mio:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/?m=0
    Un Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe,muchas gracias por tu visita y por acerte seguidor mio!!;)
      Mi hermana no tiene blog pero le gusta investigar por estos mundos de internet...jajajaja
      Pues mi padre trabajo en la Mina de Viloria le llamaban Machado ya que es su apellido es portugues y viviamos en la Calle Poibueno..Y tu de quien eres familia?

      Eliminar
  7. hola acabo de llegar a tu blog y aya veo que tienes recetas pero que muy originales esta que lleva cafe nunca lo hubiera imaginado tendre que probar a mi me encanta el cafe... bueno me quedo de seguidora si quieres visitsr mi blog te dejo me enlace
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un saludo !!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO