GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

oso buco a mi estilo

INGREDIENTES: Cebolla, zanahoria,pimiento rojo, y verde, un diente de ajo, sal, aceite de oliva, harina pimienta y un poco de Brandy PREPARACIÓN: Le ponemos sal y pimienta a la carne, enharinamos a continuación freímos la carne, para que selle y no pierda jugos y reservamos, en el mismo aceite, rehogamos las verduras, y añadimos la carne al sofrito, el brandy, dejamos evaporar el alcohol, añadimos un poco de agua, o caldo de carne, que no cubra por completo la carne, cerramos la olla a presión, cuando empiece a hervir contamos 12 mn y retiramos del fuego, dejamos enfriar y abrimos la olla, podemos triturar la salsa, eso al gusto: Espero que les guste

8 comentarios:

  1. Un plato de carne muy rico ^.^ se ve muy apetecible y tentador, me apunto a comer hoy! Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe!
    Que rica receta, muy sabrosa!
    TE quedaría una salsita...umh!
    Me quedo por aquí con tu permiso.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. hOLA PEPE cuanto tiempo sin entrar en tu cocina
    que carne mas jugosa te a quedado en tan solo 12 mn
    una receta facil y rapida
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me gusta este plato, te quedo estupendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos guisos en la olla porque quedan riquísimos y además se hacen en nada de tiempo. Tu osobuco tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  6. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero año 2013

    Un abrazo, Agusti Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  7. felicidades por la receta y por el blog, esta genial, asi que con tu permiso me quedo mirando cosas ricas por aqui, saludossss

    ResponderEliminar
  8. Pepe que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO