GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

Empanada de carne



INGREDIENTES: Carne picada o normal 500 gr, siempre la podemos picar a nuestro gusto con el cuchillo, a mi me gusta en trozos un poco grandes, 1 cebolla mediana depende de lo grande de la empanada, tiene que llevar bastante cebolla para que este jugosa 1 cucharada de pimentón, 4 cucharadas de tomate triturado, sal, aceite, un diente de ajo, un baso y medio de agua o leche, una nuez de levadura prensada, 500 gr de harina, mas o menos un poco a ojo, 1 huevo. PREPARACIÓN: Picamos la cebolla y la rehogamos, añadimos, la carne y dejamos dejamos freír también,añadimos el pimentón, y dejamos rehogar un poco mas, a continuación el tomate que se rehogue y reservamos. PARA LA MASA: Disolvemos la levadura en agua tibia, le ponemos sal añadimos harina, y amasamos dejamos calentar el horno a 50 grados, yo lo meto asta que doble su tamaño, de esta manera sube antes, amasamos un poco mas, cortamos la masa en dos partes iguales, estiramos con un rodillo de cocina una parte para la base, rellenamos con la carne y tapamos con la otra parte de la masa, decoramos un poco, y pintamos con huevo batido por encima meter al horno a 180 grados asta que se dore

6 comentarios:

  1. Una empanada muy rica y en casa gusta muchisimo, me quedo con tu receta.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe!!
    YO nunca preparo la empanada de carne con carne picada, sino guisada. Pero si la he probado de esta forma y me gustó mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. deliciosa esta empanada, ya me gustaría tenerla para la comida:)bsts

    ResponderEliminar
  4. Comienzo a ver muchas empanadas por la red, tendré que ponerme a ello. Esta tuya con carne picada tiene que estar de rechupete! Me anoto la idea!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Wow menuda empanada mas rica.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. Hola, las famosas empanadas, a quien no les gusta porque a mi me encantan son buenisimas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO