GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

sándwich misto a mi estilo

ingredientes:

pan de molde, tomate natural, cebolla, 1 lata pequeña atún en aceite, 1 loncha de queso, lechuga, 1 loncha de jamón cocido o paleta.

elaboración muy sencilla.

lavamos el tomate lo cortamos en rodajas finas y también la cebolla; yo rehogo un poco la cebolla eso al gusto, lavamos bien la lechuga
preparamos el pan de molde y le ponemos el queso el jamón cocido unas hojas de lechuga
la cebolla rehogada o cruda el atún y el tomate
natural y cubrimos con la otra parte de pan
y la damos caña al sándwich

muy fácil y sano





9 comentarios:

  1. BELA SANDES ,QUANDO ESTOU SOZINHA DÁ UMA EXCELENTE REFEIÇÃO.
    BJS

    ResponderEliminar
  2. Un sandwich ideal, me encantan me los llevo para la cena, besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Porque ya he cenado, si no, me llevaba ya mismo este sandwich

    ResponderEliminar
  4. Yo en los mios pongo de todo y estan bien buenos, estoy tuyos geniales!! buen finde

    ResponderEliminar
  5. Es muy parecido a como le gustan a mi marido...deliciosos y una cena sanisima.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tooooma bocadillo!!! mmm me encanta!! rico, rico,
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. y yo toda antojada de un buen sandwich desde hace dias. mmm que te ha quedado delicioso, lastima que estas al otro lado del charco
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi sobrina hace uno muy parecido, pero la cebolla la pocha con un poquito de aceite.....
    Saludos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO