GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

lomo de cerdo con salsa de nuez

ingredientes para 4 personas:

800 gr de lomo de cerdo, 1 cucharada de mantequilla, 8 nueces, romero, laurel,aceite y sal.

elaboración:
calentar aceite en una cazuela a fuego fuerte; y dorar la carne previamente atada para que no se deforme una vez bien dorada; se añade una hoja de romero y una hoja de laurel y se asa durante 45 mm bañando a menudo con la salsa que suelta; continuación pelar las nueces y se trituran; pone en un cazo la nata liquida y las nueces dejar hervir a fuego lento 5 mm para
que reduzca la salsa cuando la carne este hecha se
deja enfriar unas minutos cortamos en rodajas
servimos en una fuente y añadimos el caldo de
la cocción en el fondo se sirve la salsa de
nueces en una salsera

14 comentarios:

  1. Mira nunca se me ha ocurrido esta mezcla lomo-nuez.... pero seguro que sabra de categoría... me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy pepe, tu sí que mes estas dando muchas y muy buenas y ricas ideas para ver si por fin puedo sacar ese montón de carne de cerdo que tengo en el congelador. Este lomito, me está haciendo agua la boca, vamos, si hasta parece de revista esa foto por dios. Deliciosa receta, me la anoto.
    Un abrazote fuerte mi bello y estimado amigo

    ResponderEliminar
  3. Ese lomo es una delicia.....tiene una pinta espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, realmente fácil y te ha quedado superior

    ResponderEliminar
  5. que lomo mas rico y con esas salma de lujo, besos

    ResponderEliminar
  6. La foto habla por si misma Pepe, además es fácil de hacer que mas podemos pedir....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que rico, tiene que esta para chuparse los dedos con esta salsa besos

    ResponderEliminar
  8. FICOU UMA DELICIA DE CARNE, O MOLHO DEVE SER UMA MARAVILHA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Uma delicia com este molinho...mmm...um abraço:)

    ResponderEliminar
  10. Si es que, cuando anda el cerdo por medio, hace falta poco aderezo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, que asado más bueno Pepe! con esta salsa tiene que estar bien bueno!
    Me ha sorprendido el texto sobre las hipotecas, será verdad? porque si es así, puede ser una solución a tanta injusticia. Como bien dices, "fuck capitalism!!!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  12. Un plato que dice cómeme de lo rico que se ve y de lo fácil que es. Una pinta de un restaurante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. lomo ,nueces,y todas esas hiervas aromaticas me puedo imaginar que rico esta este plato
    un saludo Pepe

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO