GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

lomo de cerdo con salsa de nueces

ingredientes para 4 personas:

800 gr de lomo de cerdo, 1 cucharada de mantequilla, 8 nueces, romero, laurel,aceite y sal.

elaboración:
calentar aceite en una cazuela a fuego fuerte; y dorar la carne previamente atada para que no se deforme una vez bien dorada; se añade una hoja de romero y una hoja de laurel y se asa durante 45 mn bañando a menudo con la salsa que suelta; continuación pelar las nueces y se trituran; pone mos en un cazo la nata liquida y las nueces dejar hervir a fuego lento 5 mn para
que reduzca la salsa cuando la carne este hecha se
deja enfriar unas minutos cortamos en rodajas
servimos en una fuente y añadimos el caldo de
la cocción en el fondo se sirve la salsa de
nueces en una salsera

5 comentarios:

  1. Ahora que se acercan las navidades esta receta me viene estupenda, me encanta cocinar con frutos secs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muito saborosa esta receita Pepe, obrigada por compartilhar
    Bjs e ótimo dia
    Vivi
    www.viviass.blogspot.com
    www.meublogdereceitasfavoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que bueno este asado de lomo! me ha encantado la salsa de nueces, eres un artista!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. hola que tal???, me ha gustado mjucho esa receta,, así que tomo nota, saludos y me quedo un ratito por aquí, que veo cosas muy ricas

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como has preparado esta receta me llevo la salsita con tu permiso bs

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO