GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

como hacer salchichas caseras para la barbacoa

ingredientes:

carne picada de cerdo, yo utilice 2 kg, orégano, tomillo, sal, pimentón, yo pimentón dulce, 2 dientes de ajo,tripa para embutir la podemos conseguir en la carniceria y un chorro de vino blanco




...............................................................................................................................
machacamos el ajo ponemos la sal y agregamos todos los ingredientes lo mezclamos bien



..............................................................................................................................
lo tapamos y lo dejamos reposar en el frigorífico 24 horas



..........................................................................................................................

pasado ese tiempo ya podemos embutir la carne yo lo hice con una maquinita que compre en la ferretería me costo 10 euros como esta


..................................................................................................................................
y estas son las salchichas a que tienen buena pinta!!!

10 comentarios:

  1. La verdad es que tienen que estar buenísimas, pero no te salen más caras?, aunque más ricas seguro que están,feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, pero Pepeeeee, esto es una maravilla!! así si que me apunto pero ya a comer salchichas porque sabes lo que va dentro. Me ha encantado el cacharrito de embutir! ya me veo buscándolo en la ferretería jajajajaj
    Qué ideas tienes Pepe!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que pinta an buena tienen invitan a comer besos
    Adita

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por vuestros comentarios

    tengo que decir que salen mas baratas que si la compras y de esta manera puedes hacer el adobo a tu gusto

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  5. Pepe eres de santa marina de Torre?, mi madre es de alli!!! si es el pueblo de mi madre, soy la nieta de Nati, la hermana es tia julia y ceferino, tengo a mis primas, maite ect ej jeej que pequeño es el mundo y que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  6. Ola gracias pela visita em meu blog.
    Gostei muito desta receita.
    Abraços Sucesso

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, Pepe!
    Casi nunca compro salchichas pensando en los químicos y conservantes que les ponen, pero así sí.
    Besito,

    ResponderEliminar
  8. hola
    gracias por vuestra visita y me alegro de que les guste esta receta es otra forma de comer mas sano si lo hacemos nosotros en casa a nuestro gusto

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  9. Que chulas, mañana me voy a buscar la máquina que yo también quiero hacer mis propias salchichas, un beso Pepe

    ResponderEliminar
  10. Hola pepe,yo te agradezco la receta,tengo una granjita en Paraguay y quiero hacer embutidos para vender,aquí no hay buena calidad en embutidos,tambien quiero hacer guarras y sobrazadas,salchichón,jamones,vamos de todo no lo he hecho nunca pero me animo.besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO