GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

lomos de merluza al ajillo ( muy fácil)

ingrediente para 4 personas

4 lomos de merluza,  4 gambas 3 patatas cocidas, 3 dientes de ajo, 1 cayena, sal gorda,    un   pimiento verde, aceite de oliva

elaboración:

colocar los lomos de merluza con la sal en una fuente de horno, pre calentado a 250 grados dejar cocinar 15 0 17 mn,
mientras se cocina la merluza freímos la guindilla, el pimiento verde,  y los ajos  cortados en laminas,  las gambas, y cocemos las patatas,
sacamos la merluza del horno la colocamos en una fuente
y adornamos con todos los ingredientes que  hemos preparado
le ponemos  también por encima  la salsa que ha soltado la merluza

espero que les guste

8 comentarios:

  1. Me gusta la merluza y con ajos....... que maravilla...... lo que mas me gusta es lo del horno.... ahi el pescado me encanta....

    ResponderEliminar
  2. Pepe una merluza deliciosa y tan simple de hacer
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que facilita y rapida Pepe y seguro estara divina.
    un saludito

    ResponderEliminar
  4. Genial la receta, estas son de las que a mi me gustan, caseritas, sanas y rapidas de hacer, para mi un 10 como una casa!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pepe, facil, sencilla, casera y.................RIQUISIMA

    ResponderEliminar
  6. ay pepe un platico de esa merluza no me caeria nadita mal en este momento, estoy tan anciosa de que ya viene mi maridosky que me da un hambronnnnnnnnnnn del carambas y viendo esta delicia tuya mas, jajaja
    Un abrazo mi pepe

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda, riuca y fácil para disfrutar de una rica merluza besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO