GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

lacón con grelos

ingredientes para 4 personas:

800 gr de lacón, 250 gr de chorizo casero, 1 kilo de grelos, 800 gr de patatas, y sal:


elaboración:


pelar las patatas y trocear en cachelos; poner el lacón en remojo durante 2 horas; cocer en agua sin sal 1 hora hervir, agua ligeramente salada añadir los grelos y darles un hervor, agregar a los
grelos el lacón los chorizos las patatas y corregir el punto de sal dejar
cocer durante 50 mm o asta que este todo bien hecho colar el caldo y
servir en seco.

12 comentarios:

  1. Pepeeeeeeeee. que cosa es lancón y que cosas es grelos? ay dios no se que es pero ese plato tiene una pintazaaa, que me lo comia tooo en un santiamen.
    jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que walkiria no sbe lo que son lacon y grelos, si lo prueba ...... ya no se le olvida verdad?????

    ResponderEliminar
  3. Estoy con María Jesús. Walkiria, tienes que probar esto, que seguro no te arrepentirás. Excelente Pepe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sii, pero cosa son Canarito? y ahora si que me fregaron ustedes dos, Maria dice que si los pruevo, no me olvidare de ellos, y tu me dices que los tengo que provar, jajajaja estoy fregada, sigo sin saber que sons esas dos cosas.
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta este plato y lo dificil que me resulta conseguir los grelos!!

    ResponderEliminar
  6. Superbe ce repas j'adore os grelos!

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Que rico, para los dias que quedan fesquitos ideal este plato. besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado este plato pero por lo que leo y por la pinta que tiene me gusta seguro besos

    ResponderEliminar
  9. What a heavenly and tempting recipe.

    ResponderEliminar
  10. es muy típico pero nunca lo probé, tiene muy buena pinta, los grelos aquí no los he visto nunca.

    ResponderEliminar
  11. No he tenido oportunidad de probar esta receta, pero la veo genial me ha gustado mucho Pepe, la veo muy completa, tomo nota y la tendre en pendientes para hacerla bst

    ResponderEliminar
  12. Pepe me encanta yo lo suelo hacer de vez en cuando y en casa nos gusta mucho. Muchas gracias por recordarnos que en la sencillez de un plato esta lo bueno. Besitos. Lidia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO