GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

costilla de cerdo con pisto a mi estilo

ingredientes para 4 personas:

1 kg 1 /2 de costilla de cerdo, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 puerro, media cebolla, 1 bote de tomate triturado, 2 zanahorias medio vaso de vino blanco sal aceite de oliva, un poco de azúcar,
un vaso de agua.


............................................................................................................................

doramos bien la castilla y la reservamos


........................................................................................................................

picamos las verduras



...........................................................................................................................

rehogamos las verduras en el mismo aceite de ferir la costilla para aprovechar todos los jugos que a soltado la carne cuando estén rehogadas las verduras añadimos el vino blanco y dejamos reducir el alcohol


.......................................................................................................................

añadimos el tomate triturado dejamos cocinar 2 minutos y añadimos el vaso de agua


.........................................................................................................................

agregamos la costilla que tenemos reservada


.........................................................................................................................

cerramos la olla a presión y dejamos cocinar durante 18 mn


.........................................................................................................................
así quedaría el plato



espero que les guste















11 comentarios:

  1. Me encantan las costillas de cerdo, y así guisadas son una maravilla, que ricas te han quedado, un beso

    ResponderEliminar
  2. Divino, te ha quedado un plato para rechupetearse hasta la punta de la nariz, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy rica te ha quedado esa costilla Pepe.
    Creo que todo lo del cerdo, independientemente de que tenga mas o menos calorias...es muy rico y sabroso.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado para chuparse los dedos. Me encanta tu blog, me he hecho seguidora para no perderte la pista. Un saludo,

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe !!!

    Tienes un blog estupendo, me ha gustado mucho asi que por aqui me quedo con tu permiso ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan las costillas de cerdo, ya tengo otra receta más para hacer.
    ¿Sabes? A principios de agosto, un día que tuve invitados, hice tu receta de "mejillones en salsa a mi estilo" y fue todo un exito, este plato ya se queda en mi cocina. Eso sí, sí que le dije a todos de donde saqué la receta.
    Seguro que algunos de mis amigos se hacen seguidores de tu blog.
    Abrazos.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. ESSAS COSTELETAS FICARAM UMA DELICIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Este plato tiene que estar de miedo. ¡Vaya aspecto más estupendo! y que bien explicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitar este sitio y también por todos los comentarios

    un abrazo

    pepe

    ResponderEliminar
  10. Hola, nos alegra ver una receta tan espectacular, pa chuparse los dedos, un abrazo de las mellis

    ResponderEliminar
  11. Un guiso maravilloso, te ha quedado un plato de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO