GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

tacos de bacalao con arroz


INGREDIENTES: Tacos de bacalao en su punto de sal ,media cebolla, una cucharada de pimentón dulce,o picante al gusto aceite de aceite de oliva. PREPARACIÓN: Picamos la cebolla muy fina; ponemos aceite en una en una cazuela, y sofreímos la cebolla cuando este dorada retiramos del fuego y dejamos que se temple, añadimos el pimentón sofreímos un poco y agregamos el arroz y sofreímos unos minutos, incorporamos agua correspondiente, y cocinamos 18 mn

7 comentarios:

  1. Holaaa, joé Pepe, que buen plato de bacalao con arroz, dan ganas de coger otra vez el tenedor!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Una receta ideal para un vienes de cuaresma,,,,,,por estas fechas el bacalo es el plato estrella.

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan sabrosa y que manera más estupenda de cocinar el bacalao. Acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío cuando quieras. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. DELICIOSO CON ESE BACALAO, ME ENCANTA.BSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe me encanta el bacalao te quedo un plato de lujo que rico
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  6. ¿ Y cuando añades el bacalao? ¿ No crees que en vez de agua estaría mejor añadirle fumé de pescado aunque sea de cubito?

    ResponderEliminar
  7. Nice recipe. Thanks it helped me alot. Click for fnm.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO