GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

patatas con bacalao a mi estilo

ingredientes:

bacalao ya desalado, patatas, pimiento, rojo  y verde, cebolla, un diente de ajo, un poco de vino blanco, harina, aceite de oliva


enharinamos freímos el bacalao y lo reservamos

sofreímos las verduras y agregamos un poco de pimentón dulce o picante al gusto dejamos que se rehogue un poco sin que se queme
añadimos las patatas al sofrito un poco de vino blanco y el agua y dejamos cocinar las patatas cuando estén medio cocidas agregamos el bacalao y dejamos cocinar a fuego medio asta que las patatas estén tiernas le podemos agregar un poco de arroz yo se lo agregue al gusto

y este es el resultado de la receta

8 comentarios:

  1. Este es uno de mis platos favoritos y suelo hacerla con bastante frecuencia; asi que solo con verlas, ya me entran ganas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe cuanto tiempo sin visitarte pero aun no me e desenvueltoo de este verano tan caluroso del que no me apetecia y sentarme enfrente del ordenador ni meterme a la cocina a cocinar
    te ha quedado muy rico el bacalao
    el otro dia hice yo uno que lo tube tres dias en agua para quitarle la sal y asi y todo estaba salaisimo ya no lo compro mas ademas ponia lomos sin espinas y vaya como pa hacerle casa si por poco me ahogo
    te ha quedado muy rico
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, como me gustan las patatas con bacalao! y encima le pones arroz como hace siempre mi madre, el no va más. Te han quedado de muerrrte.
    En casa tengo que apartarlas a mi marido porque el arroz en los guisos no le gusta, dice que es pienso para aumentar tu te crees? lo que hay que oir!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bacalao y se ve que a tu estilo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MENUDA RECETA DE PATATAS CONN BACALAO. ME GUSTA TU ESTILO PEPE ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  6. Ya te he incluido al listado Pepe, saludos y gracias por hacer una cocina tan buena y honarda! saludos!:

    LISTADO:
    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    ResponderEliminar
  7. Receta sencilla y sabrosisima como todas las tuyas, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO