GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

patatas rellenas con gambas

ingredientes para 6 personas

6 patatas grandes,250 gr de gambas, un poco de perejil, 3 huevos, 80 gr de mantequilla, sal pimienta y nuez moscada.

elaboración:

cocer las gambas con agua y sal. pelar y reservar las colas. lavar las patatas envolver en un papel de aluminio hornear 40 mn a 180 grados retirar el papel y dejar enfriar un poco cotar la patata por la parte superior sacar la pulpa y machacarla bien en forma de puré mezclar las gambas cortadas en trozos el puré sal pimienta la
la nuez moscada las yemas de los huevos el perejil
y la mantequilla cocer a fuego muy lento mezclar
asta lograr una pasta rellenar las patatas con la
pasta adornar con unas colas por encima

13 comentarios:

  1. Hola Pepe, esta entrada me parece estupenda, sana y para una comida con amigos rápida.Besos y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Que buena, yo asi preparo los boniatos, con pael de aluminio y al horno, pero ... con patatas no hice, me gusta y sobre todo con gambas.....

    ResponderEliminar
  3. esto tiene que estar.....ummmmm!!!

    ResponderEliminar
  4. Pepe que ricas las patatas, como siempre sencillo y bueno.Besitos

    ResponderEliminar
  5. MMM tremendas tienen que estar con las gambas me gusta mucho la idea besos

    ResponderEliminar
  6. Batatas recheadas são sempre benvindas , ótima receita


    abraço
    Daniel Deywes

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, con un relleno de lujo!! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. una receta original y sabrosa, me quedo por aqui,besitos

    ResponderEliminar
  9. Genial Pepe, una buena receta. Me quedo por tu cocina, con tu permiso. Un saludo. Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. acabo de conocer tu blog y aquí me quedo de seguidora a ver si pillo algo de tus recetas!
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buen blog Pepe, desde hoy hay que seguirlo y además poner en práctica tus recetas. Saludos desde Conil ( Cadiz).Jesús. ve mi blog

    ResponderEliminar
  12. Uma delicia, com gambas fica optimo, bjs:)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO