GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

manitas de cordero

ingredientes para  4 personas:

12 manitas de cordero,100 gr de jamón serrano,1 cebolla,100 gr de zanahoria, 2 dientes de ajo, 1 limón, un poco de tomillo, también laurel, perejil, pimentón,1 cucharada de harina, y 4 de aceite, sal,  pimienta en grano.

preparación:

Primero chamuscar las manitas, frotarlas con limón y sal, lavarlas bien en agua fría, cortarlas por la mitad   a lo largo, ponerlas en una cazuela con agua fría, y añadimos las hiervas, y media cebolla  dejamos cocinar
 durante 1 hora  y 30 mn espumando  cuando hierva
calentamos el aceite, y rehogamos  a fuego suave   
 la cebolla, el ajo,
el laurel los tacos de jamón , añadir el harina, y el
pimentón, deshuesar las manitas, y añadirlas al sofrito, y
dejar cocinar durante  30 mn, dejar reposar 5 mn y
servir

ESTA RECETA NOS LLEVA UN POCO MAS DE TIEMPO PERO MERECE LA PENA

ESPERO QUE  LE GUSTE





8 comentarios:

  1. Yo las hago de cerdo, de cordero nunca y claro llevan su tiempo y seguro que merece la pena......

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están muy buenas. Yo las hago de cerdo, nunca las he probado de cordero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, como siempre pones unas recetas fantasticas...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mí la gelatina... Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas rica que has cocinado hoy mi querido pepe, si es que hasta se me hace agua la boca, y me chillan las tripas de solo ver ese platazo que te haz marcado.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones mi Pepe

    ResponderEliminar
  6. las manitas de cerdo me encantan, pero las de cordero nunca las probé, será cuestión de hacerme el ánimo porque se ven exquisitas, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ISTO IA AGRADAR AO MEU MARIDO ,POIS ELE ADORA ESTE GÉNERO DE COMIDA, ESTA EXCELENTE.
    BJ

    ResponderEliminar
  8. Pepe me encantan las manitas, tu las has preparado muy ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO