GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

arroz con sardinas

ingredientes para 4 personas:

12 sardinas,400 gr de arroz, 2 cebollas, 4 tomates maduros, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 hoja de laurel, sal, pimientos asados.

elaboración:

limpiar las sardinas de espinas de escamas de tripas, y lavarlas y le ponemos la sal; a continuación rehogamos la cebolla troceada limpiamos los tomates de piel y de semillas y agregar ala cebolla poner sal y pimienta y dejar que se cocine el tomate con la cebolla añadimos las sardinas y dejamos cocinar lenta mente unos
10 mm y retiramos las sardinas y reservamos
añadimos el arroz cuando este en su punto añadimos
las sardinas por en cima y los pimientos asados
y sevir

9 comentarios:

  1. GOSTO MUITO DE ARROZ DE SARDINHAS E ESSE ESTA UMA MARAVILHA.
    BJS

    ResponderEliminar
  2. Que diferente forma de comer arroz, me gusta, jjj.

    Me has traído a la memoria lo que me inventaba para que mi hijo pequeño se comiese sardinas...... le decía que comiéndolas podría viajar por el mundo... y él se las comía.... ahora tiene 12 años y ya no le puedo engañar, pero viajar viajará sólo el pobre este año a los Estados Unidos con la hermana de 17 , un mes a casa de una familia amiga, pero bueno..... no se si las sardinas le podrán ayudar, JJJJJ, será su primer viaje en avión porque tiene temor sin haberse subido nunca......creo que empezaré con las sardinas de nuevo.......

    Me encanta ver platos que me traen buenos recuerdos.......

    Buen día Pepe......

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!!! un arroz caldosito y diferente pero..............sabroso

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela hacia un guisito con sardinas y patata que estaba de muerte, este arroz tiene que estar por lo menos igual!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ummmm que bueno el arrocito.
    Un beso.
    Lidia

    ResponderEliminar
  6. Pepe que delica de arrocito, me da tanta envidia, pero de la buena eh, es que aqui no encuentro sardina frescas, solo enlatada.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. vAYA ARROCITO TE HAS MARCADO...BIEN RICO SI SEÑOR !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca me ha dado por hacer un arroz con sardinas, pero viendo este tuyo, se me acaba de abrir el interés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe, mira que en mi tierra tenemos recetas con sardinas pero nunca he visto con arroz, cundo empiece la temporada las preparo como dices en tu receta, ya te contaré, un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO