GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

caldereta de pescado

ingredientes para 4 personas:

200 gr de rodaballo, 200 gr de mero, 200 ge de rape 200 gr de merluza, 10 cucharadas de aceite de oliva 5 dientes de ajo, 200 gr de pimentón dulce, vinagre y sal.

elaboración:

pelar y trocear las patatas cocerlas en agua y sal 15 mm añadir los pescados y cocer a fuego moderado otros 15 mm mezclar los ajos y el pimentón con el aceite y unas gotas de vinagre
escurrir el pescado y las patatas y rociar con la mezcla de ajo, vinagre, y aceite.
y servir.

se le puede poner un huevo frito al gusto yo lo puse

11 comentarios:

  1. Pepe, me gusta tu cocina y te digo es rápida, la ventilas en un momento en la mayor parte de los casos y el resultado es bárbaro!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pepe! Seguro que con el huevo el da un toque espectacular. Una consulta, cuando la emplatas le dejas salsita? La que yo suelo hacer en casa (que tengo pendiente colgarla en mi blog)la dejo bastante caldosa, nunca me la había planteado como la hace tú, tendré que probar. Un besote :))

    ResponderEliminar
  3. me gusta com te ha quedado, buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que rico con lo que me gusta a mi el pescado y ya con el huevo de lujo besos

    ResponderEliminar
  5. PEPE, ¡¡¡¡QUE CALDERETA!!!!, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas lindas Pepe! y la receta buenísima.... mmmm, con lo que me gustan las calderetas!

    Por cierto, que buena idea la del alquiler a 100 años para no perder el piso! lo pasaré a mis contactos, pues como dices, cuantos más, mejor!

    Desde el Caribe no hipotecado

    ResponderEliminar
  7. Que rica se ve esta receta y de pescado me encanta,tu le llamas caldereta y en Galicia caldeirada de pescado jejeje...Besos

    ResponderEliminar
  8. Pepe pepe pepe, que ricuraaaaaaaaaaaa y con ese huevito encima, uuufff que me iba a tu casa a comer ya mismo, esa caldereta tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Estupenda receta, muy sana y fácil de hacer, yo no le pondría el huevo, creo que no me hace la mezcla de pescado con huevo, este lo reservaría para otra ocasión.
    Hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar
  10. Pepe, muchas gracias por visitarme y por tu comentario. Coincido contigo en que prefiero recetas sencillas y fáciles. Por cierto, me quedo viendo las tuyas de pescado, porque es mi punto débil. Probé este verano pasado un rodaballo en Galicia que se me calleron dos lagrimones. Por aquí no encuentro rodaballo como los del norte. Un saludo y cuanta con otro seguiro más. Jose.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO