huevos, pimientos asados, pimentón dulce, aceite de oliva y sal
elaboración muy fácil
freír los huevos echarlos en un plato poner poner un poco de pimentón por encima una cucharada de aceite caliente encima del pimentón y adornar con los pimientos asados.
comer caliente
Pero bueno, Pepe, tú crees que a estas horas puedes poner esos pedazos de huevos encima de la mesa :), con el rugido de estómago que tengo yo ahora mismo? Pero qué pinta. Pos mira, que creo que eso es lo que voy a comer hoy, que no tengo ná previsto. Un saludo y buen finde.
ResponderEliminarEn mi casa se comen muchos huevos, ya que mi hermana nos los da caseros y esta forma diferente de comerlos me gusta. Un saludo
ResponderEliminarGOSTO MUITO DE OVOS E ACHEI A SUA SUGESTÃO UMA DELICIA.
ResponderEliminarE COM OS MEUS OVOS CASEIROS ...JÁ ESTOU A FICAR COM IDEIAS.
BOM FIM DE SEMANA
BSJ
esto es lo de siempre.... buenos con lo que sea.... y con pimientos tambien muy ricos....
ResponderEliminarPues me parece un toque estupendo, un toque distinto y rico besos
ResponderEliminarBuenos dias pepe, que huevos te has jalao mi hijo, deliciosos, la forma en que los presentas, me recuerdan a mi niñez. te han quedado fantasticos.
ResponderEliminarFeliz dia tengas guapo.
Así los comía mi padre para cenar (además le añadía una pizca de vinagre) y yo que de pequeña era muy delicada a la hora de comer....¡¡lo miraba con una cara de asco!! Ahora los como y ¡me chupo los dedos! y gracias a Dios a mis hijas tambien les encantan...¡Ay, si me viera mi padre! Besos :)
ResponderEliminarohhhhhh, ¿como pueden ser tan buenos los huevos fritos???? y con este toque de pimentón......ni te cuento
ResponderEliminarHola Pepe como de costumbre asombrandonos con tus recetas sencilla y muy ricas
ResponderEliminarun saludo
Hummmm! Que recuerdos de la infancia
ResponderEliminarRicos, riquisimos. Feliz Semana Santa
ResponderEliminarHummm que TOQUE TAN RICO!!!
ResponderEliminarPÁSALO MUY BIEN CON LOS TUYOS EN ESTOS PRÓXIMOS DÍAS QUERIDO AMIGO... Por cierto me encanta la canciocilla que suena. UN GRAN ABRAZO :)
Pepe ¿has probado a echar el pimentón en el aceite y rehogar un segundo para luego añadir un chorito de vinagre?, esta salsita sobre el huevo es una locura te lo digo yo!!!!!
ResponderEliminarBesos
los huevos fritos me encantan y así tienen que estar.... ummmmm!!!
ResponderEliminarHola otra vez pepe, mira que vengo a invitarte a que te pases por mi blog, pues tengo una sorpresa para ti esperandote en la entrada del dia 31/1.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Olá, antes de mais bom fim de semana!:) ai estes ovos parecem deliciosos! eu adoro pimentos e aqui ficam um espanto, simples ,rápido e uma riqueza de sabores!:)
ResponderEliminarPuede que los huevos fritos sean mi plato favorito... van con todo, son fáciles, riquísimos y si no añades mucho aceite son sanísimos!!! Te han quedado genial, me ha gustado mucho tu idea.
ResponderEliminar