150 gr de habas tiernas 4 dientes de ajo, 150 gr de gulas, 100 gr de jamón serrano cortado muy fino en forma de virutas, vinagre de jerez, 4 cucharadas de aceite virgen extra un poco de comino, sal.
cocer las habas al dente, y poner a macerar las gulas, con aceite el comino, y vinagre durante 1 hora; saltear en una sarten con un poco de aceite las gulas el ajo y las virutas de jamón, poner en una bandeja las habas, y colocar encima salpimentar y rociar con aceite y unas gotas de vinagre.
servir templado
Que salpicon mas rico
ResponderEliminara mi la forma mas rica de comer habas es sentarme en el bancal e ir comiendo las que voy cogiendo, que ganas tenga ya de que salgan las primeras habas en el bancal de mi padre.
preparadas con estos ingredientes
muy originales
un saludo pepe
Se ve fabuloso, aunque no sean angulas.. en mi casa tenemos el paladar bien adaptado a las gulas.....
ResponderEliminarAsi es Pepe, fácil, no muy cara y........................riquisima receta
ResponderEliminarQue excelente idea, me encantan las gulas, el jamón, las habas.....así es que, rica, fácil y económica, un saludo.
ResponderEliminarInmaculada.
Como siempre te sales en la cocina y este plato lo bordastes de fácil, ecónomico, natural y riquísimo aunque no sea con angulas. Felicidades.
ResponderEliminarSaludos.
What gorgeous pics you took of the food. Looks insanely delicious!
ResponderEliminarQue bueno y una opcion estupenda para todos los bolsillos besos
ResponderEliminarSiendo bueno y barato....¡dos veces bueno! Gracias por las recetas que nos ofreces, ¡¡si es que me gustan todas!! Un besito :)
ResponderEliminar