INGREDIENTES: Dos huevos,1 cucharada de mantequilla, 1 cucharada de zumo de limón, 1 de agua. PREPARACIÓN: Pelamos la patata la rayamos, freír, con un poco de aceite, quedando como una pequeña tortilla, dejando que se dore un poco, por los dos lados, calentamos agua en una cazuela, ponemos un bol encima, con una yema de huevo, el limón, el agua y la mantequilla, batimos asta que espese, a mi me quedo un poco espesa al enfriarse, lo podemos arreglar con un poco de agua y batiendo para que se mezcle bien, en una cazuela calentamos agua con un chorro de vinagre, echamos el huevo para que se vaya escalfando sin que se cuaje la yema, sacamos el huevo con cuidado sin que se rompa, lo presentamos, encima de las patatas fritas, y la salsa por encima
Adoro ovos escalfados e assim ficaram uma maravilha.
ResponderEliminarbjs
Pepe Pepe, me has pisado una receta,jjjjj. Yo la había visto en la tele a Victoria Amory y me gustaba para hacer, pero yo la iba a llamar como ella huevos benedictinos.
ResponderEliminarMe gustan, no los huevos sino la salsa estupenda, pero dejaré la receta para más adelante y decirte que a ti te han quedado fantásticos, creo que la salsa es muy buena!!!!
Pepe, no pasa nada logicamente has llegado tu primero, y has hecho bien, era una broma, yo la he visto ahi pero ella a saberr donde la habra visto,jjjj aqui cada uno pone lo que gusta ay!!!! si yo me acordara de lo que veo en la tele..... no pasa nada, cuando yo la haga ya veremos si queda tan presentable como la tuya, que esta genial :))
ResponderEliminarPepe por Dios esto a estas horas no se hace, qué bueno y qué hambre!!!! bsts
ResponderEliminar