GRACIAS- POR SU VISITA UN SALUDO A TODOS/AS- ME INTERESAN SUS COMENTARIOS-GRACIAS

exponsor

Seguidores

radio

muslo de pollo al horno en cama de cebolla y patatas

ingredientes para 4 personas:

4 muslos de pollo, 3 patatas medianas, 1 cebolla mediana, 4 tomates naturales maduros, aceite de oliva 1 cucharada de pimentón dulce, medio vaso de vino blanco pimienta molida y sal.

elaboración:

pelamos las patatas y la cebolla cortamos las patas en lonchas finas y la cebolla en juliana en una bandeja de horno hacemos una cama con las patatas y la cebolla salpimentamos los muslos y los penemos en cima de la cama de cebolla y patata ponemos una cucharada de aceite por encima
y lo metemos al horno pre calentado a 180 grados
cuando este un poco dorado preparamos un poco
de pimentón como una masa y con una brocha
de cocina lo pintamos por encima y lo dejamos que
se termine de dorar lo servimos caliente con unas
rodajas de tomate natural

15 comentarios:

  1. Que jugoso..... me gusta Pepe, se ve sabroso

    ResponderEliminar
  2. Hum, parece delicioso! eu adoro pollo:) tem um óptimo aspecto!
    bem haja!:)

    ResponderEliminar
  3. Qué colorcito el de ese muslo mmmmm!! perfecto con el acompañamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que color dorado tiene ese pollo, tiene que estar buenisimoooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no me como unos muslitos de pollo al horno, y con lo buenos que son, me han dado ganas de hacerlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. De mis comidas más habituales que rico se ve por dios. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un pollo muy apetecible con ese colorcito, uhmmmm que bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hummm esta muito bom e com um aspceto delisioso adorei bjs

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ASÍ HE CONOCIDO EL TUYO QUE ES ESTUPENDO Y DEL QUE YA SOY SEGUIDORA, ESTOS MUSLITOS DE POLLO TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS, ME ENCANTA LA COMIDO HECHA EN EL HORNO Y CON SUS PATATAS Y CEBOLLITA MMM DE VICIO BESOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pepe por tus comentarios, pero tu receta se ve genial y muy jugosita me llevo el plato eh, ya te lo devolvere bst

    ResponderEliminar
  11. pepe muy ricos y jugosos
    yo los hago mucho al horno pero nunca asi
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitarme, te devuelvo la visita y me quedo por aquí, sólo con este plato ya se me está haciendo la boca agua.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Pepe!
    Este plato me recuerda a los que hacía mi madre! ¡Riquísimo! Y con una pinta estupenda!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO